Dos coches de la Guardia Civil chocan en un servicio urgente

Los cuatro agentes sufrieron heridas leves cuando iban a auxiliar a una mujer que había sido agredida por su hijo en Albal

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

Cuatro guardias civiles del cuartel de Alfafar resultaron heridos el miércoles por la tarde al colisionar dos coches patrulla en un cruce de Albal cuando acudían a un servicio urgente de violencia doméstica. Los agentes sufrieron lesiones leves porque llevaban el cinturón de seguridad.

El accidente tuvo lugar sobre las cinco de la tarde cuando los guardias civiles iban a auxiliar a una mujer que había sido golpeada por su hijo. Varios vecinos llamaron al 112 y las dos patrullas de la Guardia Civil se movilizaron con urgencia para ayudar a la víctima. El choque se produjo al saltarse una señal de ceda el paso uno de los guardias que conducía. Los dos vehículos policiales llevaban las luces prioritarias encendidas en el momento de la colisión.

También acudió la Policía Local de Albal. Cuando los agentes llegaron a la vivienda indicada por las personas que llamaron al teléfono de emergencias, el agresor ya había huido y su madre no quiso presentar denuncia. Los cuatro guardias civiles fueron atendidos en el Hospital 9 de Octubre.

Fotos

Vídeos