Dos personas rescatadas en un coche volcado tras chocar con un camión en Paterna

El coche volcado, en la rotonda de Tres Forques y Tres Cruces.
El coche volcado, en la rotonda de Tres Forques y Tres Cruces. / LP

Otro siniestro sin víctimas con un coche volcado se ha producido en la rotonda de Tres Forques y Tres Cruces en Valencia

LAS PROVINCIAS y EFEValencia

Dos personas han tenido que ser excarceladas de un vehículo que ha quedado volcado lateralmente en la CV-365 en el término municipal de Paterna. Bomberos del Consorcio Provincial han tenido que rescatar a los dos heridos, después de una colisión con un camión casi a la altura de la urbanización Terramelar.

El aviso del accidente se ha producido a las 14:12 minutos de este lunes. Efectivos de los parques de Paterna y Burjassot han actuado en la excarcelación, mientras el personal sanitario del SAMU se ha encargado de atender a los heridos, dos hombres de 67 y 78 años que han sido trasladados a los hospitales La Fe y Arnau de Vilanova de Valencia con contusiones de diversa consideración, según informa Efe.

En otro accidente, un coche ha acabado volcado en la rotonda entre Tres Cruces y Tres Forques de Valencia a causa de un accidente de circulación. Según fuentes policiales, el siniestro se ha saldado sin víctimas.

El accidente se produjo sobre las 16 horas, en la confluencia de ambas vías. Al parecer, uno de los turismos se saltó un semáforo en rojo y se produjo así el impacto. Los ocupantes han salido por su propio pie. La Policía Local investiga las causas.

El vehículo accidentado, en el lugar del accidente de Valencia. / LP

Fotos

Vídeos