Rescatado un hombre tras huir de su coche en llamas y caer por un barranco en Callosa de Segura

A consecuencia de la caída el conductor resultó lesionado, al parecer con una posible fractura de los dos tobillos, y no podía andar

EFE ALICANTE

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han rescatado en Callosa de Segura (Alicante) a un hombre que se cayó por un barranco de unos tres metros de altura después de que saliera asustado de su vehículo al incendiarse.

Según han informado a Efe fuentes del Consorcio, los hechos ocurrieron anoche, poco antes de las 21.30 horas, a la altura del número 17 de la calle del Pilar, cuando un coche estacionado cerca de un barranco comenzó a arder por causas desconocidas.

Su ocupante, asustado, salió del turismo y, al huir, se precipitó por la pendiente.

A consecuencia de la caída resultó lesionado, al parecer con una posible fractura de los dos tobillos, y no podía andar, han indicado las mismas fuentes.

Tres vehículos del parque de bomberos de la Vega Baja -una unidad de mando y jefatura, un primera salida y un furgón de salvamento- acudieron al lugar del suceso, donde, además de extinguir el fuego del vehículo, rescataron al herido.

Para ello, los bomberos descendieron por el barranco y, utilizando una camilla-nido, subieron al accidentado, vecino de Callosa de Segura, quien luego fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido.

Fotos

Vídeos