Cinco días en el hospital tras ser agredido mientras compraba castañas en el centro de Valencia

Cinco días en el hospital tras ser agredido mientras compraba castañas en el centro de Valencia

El detenido está acusado de lesiones, por propinar varios puñetazos a la víctima sin mediar palabra

REDACCIÓN

La Policía Nacional detuvo en la tarde de hace unos días en Valencia a un hombre de 32 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras al parecer aproximarse a otro hombre que se encontraba comprando castañas en un puesto y sin mediar palabra propinarle varios puñetazos en la cara. La víctima un hombre de 49 años fue asistida en un hospital de Valencia donde le diagnosticaron fractura malar derecha y estuvo ingresada cinco días.

Según fuentes policiales, la víctima ha estado ingresado en un hospital de Valencia durante cinco días. El hombre se encontraba comprando castañas en un puesto de la calle San Vicente Mártir de Valencia cuando se le aproximó un hombre que sin mediar palabra le propinó diversos puñetazos en la cara.

La víctima fue atendida primero en un hospital de Valencia y después la trasladaron a otro donde le diagnosticaron fractura malar derecha y quedó ingresada durante cinco días.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración ha sido puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Fotos

Vídeos