El ciclista profesional Ángel Vicioso y el triatleta Jesús Gomar, atropellados por un coche en Xeraco

El triatleta Jesús Gomar García, tumbado en el suelo /@angel_vicioso
El triatleta Jesús Gomar García, tumbado en el suelo / @angel_vicioso

El incidente se ha producido poco antes del mediodía en una rotonda de una carretera secundaria de esta población de la comarca de La Safor

EFE XERACO

El ciclista aragonés Ángel Vicioso y un triatleta que entrenaba con él han sido atropellados esta mañana por un coche en el término municipal de Xeraco, al sur de la provincia de Valencia.

Según informa Ángel Vicioso, de 40 años, el incidente se ha producido poco antes del mediodía en una rotonda de una carretera secundaria de esta población de la comarca de La Safor.

"Un señor nos ha arrollado en una rotonda. @GomarTri ha sido el más perjudicado. Teniendo una edad nos tendrían que retirar el carnet", ha indicado Vicioso en su cuenta de twitter.

En la fotografía que publica Vicioso en Twitter el ciclista se encuentra de pie y aparentemente sin grandes daños mientras que el triatleta Jesús Gomar García (@GomarTri) se encuentra tumbado en el suelo atendido por la Policía Local de Xeraco y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Más información

El accidente se ha producido en una carretera próxima a la N-332 en la que, entre mayo y julio, se registraron varios accidentes en la que se produjeron con cinco víctimas mortales, cuatro de ellas en las inmediaciones de la población de Oliva a unos 25 kilómetros donde se ha producido el incidente de hoy.

Vicioso ha formado parte entre otros equipos profesionales en el Kelme, ONCE, Liberty seguros, Astana y Katusha.

Fotos

Vídeos