Un chico de 14 años mata de una puñalada a su hermano de 19 en Alicante

Al ser detenido, el menor confesó a los policías que habían discutido y que le había clavado un cuchillo de cocina a la altura del corazón

EFEAlicante

La mala relación entre los hermanos de 14 y 19 años del barrio de La Florida de Alicante pudo desencadenar la discusión entre ambos que acabó cuando el primero propinó al mayor una puñalada mortal en el corazón con un cuchillo de cocina.

Fuentes consultadas por Efe han informado de que los investigadores tratan de aclarar el motivo de esta agresión que ha acabado con la vida del hermano mayor de esta familia de españoles.

En todo caso, el presunto homicida, el mediano de tres hermanos, manifestó una vez en la calle y momentos antes de la detención por los agentes que estaba "harto" de que su hermano le "molestase" continuamente.

El suceso ha ocurrido en torno a las 13 horas en el ático de un edificio de cuatro alturas del número 37 de la calle Antares, en el barrio de La Florida, y al parecer la madre de ambos estaba en el domicilio.

Los vecinos preguntados por Efe no se explican qué ha podido suceder ya que creen que se trata de una familia "como muchas otras".

En el primer piso del mismo edificio viven los abuelos de los tres niños, y la abuela ha tenido que ser trasladada en una ambulancia con una crisis de ansiedad.

El cadáver del hijo mayor, de 19 años, ha sido levantado en torno a las 15.10 horas y su hermano, y presunto autor de los hechos, ha sido trasladado a la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de la Policía, donde ha quedado bajo custodia.

Fotos

Vídeos