Un cazador hiere de un tiro a un ciclista por accidente en Llosa de Ranes

Un cazador hiere de un tiro a un ciclista por accidente en Llosa de Ranes
OpenStreetMap

La víctima está fuera de peligro

Juan Antonio Marrahí
JUAN ANTONIO MARRAHÍValencia

Un ciclista resultó ayer herido leve al ser alcanzado por el disparo de un cazador, según ha podido saber este diario de fuentes próximas a la investigación. Los hechos se produjeron en la localidad valenciana de Llosa de Ranes y la víctima está fuera de peligro.

Al parecer, el aficionado a la caza se encontraba en un coto y disparó a un animal con su escopeta de perdigones. Se ignora si el ciclista se encontraba en la zona cinegética o en un punto colindante, pero lo cierto es que acabó alcanzado por algunos de los perdigones de la escopeta del cazador.

Tras producirse el accidente, el propio aficionado trató de auxiliar al deportista y se interesó por su estado. Al poco tiempo, agentes de la Guardia Civil se presentaron en el lugar y se entrevistaron con los dos implicados para esclarecer lo sucedido. Según las primeras pesquisas, el disparo que alcanzó a la víctima fue fortuito. Poco después, el herido fue trasladado a un centro sanitario para comprobar el alcance de sus lesiones. El cazador fue identificado y no ha trascendido si el ciclista ha presentado denuncia contra él.

Fotos

Vídeos