Una mujer herida tras el choque de un camión y un coche que ha obligado a cortar dos carriles de la A-7 en Paterna

Imagen del camión volcado. / LP

El accidente ha llegado a causar hasta 13 kilómetros de atasco en ambos sentidos

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El choque entre un camión y un coche ocurrido a última hora de la mañana en el kilómetro 324 de la A-7, a la altura de Paterna, ha provocado el corte del dos carriles de esta vía en ambos sentidos, lo que ha llegado a causar retenciones de hasta 14 kilómetros en ambos sentidos. Finalmente, hacia las 19:00 se ha recuperado toda la fluidez en la circulación.

Una mujer de 42 años ha tenido que ser atendida por traumatismo torácico por el equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que se ha desplazado a la zona. Tras asistirla in situ la ha trasladado al Hospital La Fe de Valencia.

El camión ha quedado volcado en la media, por los que, sobre las 13.30 horas, Tráfico registraba seis kilómetros de atasco en sentido Alicante (desde el kilómetro 324 al 318) y en sentido Barcelona había otros siete en (hasta el kilómetro 331).

Pasadas las 16:30 horas, los atascos ya se habían reducido, pero aún había 5 km en sentido Alicante y 3 en sentido Castellón-Barcelona. Sin embargo, hacia las 17:30 las retenciones había aumentado a 9 km en sentido sur y se mantenía en 3 km en sentido norte. A las 19 h ya se había recuperado la normalidad en la circulación.

Según han indicado fuentes de Emergencias, por el momento diferentes medios siguen trabajando en la zona para descongestionar el tráfico y retirar el vehículo.

Más sobre tráfico

Fotos

Vídeos