Un camión con carga tóxica choca con otro y se cierra un carril de la A-3 en Caudete de las Fuentes

Los bomberos, actuando en el accidente de Caudete de las Fuentes/LP
Los bomberos, actuando en el accidente de Caudete de las Fuentes / LP

Los bomberos del consorcio provincial rescatan a uno de los conductores, atrapado en la cabina

EUROPA PRESS / REDACCIÓNValencia

Una colisión entre dos camiones este martes ha provocado el corte del carril derecho de la A-3 sentido Madrid a su paso por Caudete de las Fuentes (Valencia), según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las 12:00 horas de este martes. De hecho, la autovía A-3 había sido reabierta a tráfico para camiones a las 11:30 horas, aunque posteriormente ha vuelto a ser cerrada debido a las condiciones del tiempo. Este lunes, otro accidente entre dos tráilers, en el que uno sacó de la carretera y volcó sobre el otro, en la A-7 a la altura del término del Puig.

Más noticias del temporal en Valencia

El accidente de Caudete se produjo en el kilómetro 266 de la citada A-3 cuando por causas que se están investigando colisionaron dos camiones. Uno de ello transportaba bidones de residuos tóxicos tipo seis, pero no ha habido vertido, según el Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar se ha movilizado dotaciones de Requena, Sinarcas y Chiva que han sacado a uno de los conductores que quedó atrapado en el interior y separó los dos camiones.

Ubicación de Caudete de las Fuentes, a 5 km de Utiel por la A-3.
Ubicación de Caudete de las Fuentes, a 5 km de Utiel por la A-3. / OpenStreetMap

Fotos

Vídeos