El cadáver hallado en un piso de Benimaclet tiene cortadas las extremidades

Detalle del habitáculo donde fue hallado el cadáver. / Toni Blasco
Detalle del habitáculo donde fue hallado el cadáver. / Toni Blasco

Cuatro personas de Europa del Este, entre ellas dos mujeres, residieron en la vivienda entre los años 2010 y 2014

JAVIER MARTÍNEZ

El cadáver hallado en un piso de Benimaclet tiene las extremidades cortadas y corresponde a un hombre que murió tras recibir varias cuchilladas, según los primeros datos que han trascendido de la autopsia. Como ya informó LAS PROVINCIAS, la investigación policial para identificar a la víctima se ha centrado en la localización de todas las personas que residieron en los últimos años en la vivienda, concretamente la puerta 3 del número 29 de la calle Doctor Vicente Zaragozá, y en la revisión de casos sin resolver de desapariciones de hombres cuyas características físicas coinciden con las de los restos humanos hallados el pasado sábado.

Según informaron fuentes municipales, la última persona que habitó el piso es un hombre de 41 años, nacido en Letonia y cuya identidad responde a las iniciales E. S., que abandonó el domicilio en 2014 tras empadronarse el 16 de diciembre de 2013. Una mujer ucraniana de 59 años, otra nacida en Lituania hace 36 años y el hijo pequeño de esta última inquilina también residieron en la misma vivienda entre los años 2010 y 2012.

Unos obreros hallaron el cadáver momificado en un pequeño habitáculo construido con ladrillos entre las paredes de un patio de luces. Un crimen con ocultación de cadáver es la principal hipótesis que maneja el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

Más información

Fotos

Vídeos