Los bomberos excarcelan a una mujer tras caer el coche en el que viajaba por un terraplén

El accidente ha ocurrido durante la medianoche en la calle Castillo, en una pinada en Orihuela-Costa, por causas no precisadas

EFEOrihuela

Tres unidades del parque de Bomberos de Torrevieja han rescatado hoy a una mujer de edad avanzada tras quedar atrapada en un vehículo que se ha salido de la vía, ha volcado lateralmente y se ha precipitado por un terraplén de un pinada en Orihuela-Costa.

Según han informado a Efe fuentes del Consorcio Provincial, el accidente ha ocurrido sobre las 00.30 horas en la calle Castillo por causas no precisadas.

La conductora del coche siniestrado ha salido por su propio pie, pero otra mujer que viajaba con ella ha quedado atrapada, por lo que se ha requerido la intervención de los bomberos.

En primer lugar, los efectivos del Consorcio movilizados han asegurado y estabilizado el turismo para evitar que se deslizase más metros por el terraplén, que es bastante profundo, y, a continuación, han abierto huecos en el automóvil para excarcelar a la mujer, que ha resultado ilesa, al igual que la conductora.

La operación de rescate ha estado supervisada por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), según las mismas fuentes.

Fotos

Vídeos