Hallan 10 kilos de bellotas de hachís escondidas en botellas dentro del depósito de un coche en Sagunto

El detenido, un hombre de 50 años, utilizó nueve recipientes de plástico para envasar la droga y transportarla en el coche

EUROPA PRESSValencia

La Guardia Civil ha intervenido hasta 10.000 gramos de hachís ocultos botellas de plástico dentro del depósito del combustible de un vehículo en Sagunt (Valencia). El detenido, un hombre de 50 años, utilizó nueve recipientes de plástico para envasar la droga y transportarla en el coche, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La intervención se produjo cuando los agentes identificaron al ocupante de un turismo a su paso por Sagunto, ante las sospechas de que pudiera transportar algún tipo de sustancia estupefaciente.

Tras un registro minucioso del vehículo, los guardias civiles localizaron en el interior del deposito de combustible un total de nueve botellas de plástico repletas de bellotas de hachís.

Estas botellas se encontraban flotando entre el gasoil, por lo que fue necesario desmontar varias partes del interior del vehículo para intervenir la droga. En esta actuación, los efectivos se incautaron, además del hachís, del coche y dinero en metálico.

Por todo ello, la Guardia Civil ha arrestado a un hombre de 50 años y nacionalidad italiana por un presunto delito de tráfico de drogas, al transportar diez kilos de hachís. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Sagunto.

Fotos

Vídeos