Cae una banda que cometió ocho robos en dos semanas

J. MARTÍNEZ

valencia. La Guardia Civil de Llíria ha detenido a tres miembros de una banda de atracadores que cometió ocho robos en menos de dos semanas en establecimientos comerciales de poblaciones de la provincia de Valencia.

El primer delito que la Guardia Civil atribuye a los individuos arrestados es un robo cometido el pasado 10 de septiembre en el bar del polideportivo de Domeño. Cuatro días después sustrajeron un Ford Fiesta en Llíria, y en la madrugada del 15 de septiembre asaltaron una gasolinera en Marines.

Al día siguiente atracaron un supermercado en Benaguasil, según las investigaciones de la Guardia Civil, y el 20 de septiembre perpetraron otro robo con intimidación en una gasolinera de Llíria. Los delincuentes utilizaron armas blancas para intimidar a los empleados.

También asaltaron un bar y una farmacia en Burjassot y Manises, respectivamente, y en la madrugada del 23 de septiembre intentaron atracar al dueño del restaurante L'Altet en Domeño, pero los ladrones huyeron cuando el comerciante esgrimió un palo para defenderse. El juez encarceló a dos de los delincuentes detenidos y el tercero quedó en libertad con cargos.

Fotos

Vídeos