Atropello mortal en la avenida Cardenal Benlloch de Valencia

Atropello mortal en Cardenal Benlloch de Valencia. / LP

El accidente se ha registrado en un paso de peatones regulado por un semáforo y la víctima ha salido despedida varios metros

JAVIER MARTÍNEZ Valencia Jueves, 5 octubre 2017, 21:49

Una mujer de 79 años ha muerto esta noche al ser atropellada por un Audi A3 en la ciudad de Valencia. El accidente se ha registrado minutos después de las 20 horas en la avenida de Cardenal Benlloch cuando la anciana cruzaba por un paso de peatones regulado con un semáforo.

La víctima salió despedida varios metros y quedó tendida en el asfalto. Varias patrullas de la Policía Local acudieron con urgencia al lugar para auxiliar a la anciana y regular el tráfico. También se movilizó un equipo médico del SAMU, aunque los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida de esta persona

La luna delantera del Audi A3 se fracturó como consecuencia del fuerte impacto. Antes de que llegara la ambulancia a la avenida de Cardenal Benlloch, varios viandantes trataron de reanimar a la víctima pero sus esfuerzos también fueron en vano.

Un equipo de atestados de la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Valencia se desplazó también al lugar para determinar las causas del accidente. Los agentes inspeccionaron de forma minuciosa el Audi A3, el cadáver y el punto de la calzada donde el coche atropelló a la mujer. El conductor del coche ha dado negativo en el control de alcoholemia que le ha realizado la Policía Local.

Más información

Secciones
Servicios