Atracan a un taxista a punta de navaja en Valencia

Atracan a un taxista a punta de navaja en Valencia

El conductor persiguió a los dos ladrones, después de que huyeran sin ningún botín

LAS PROVINCIASValencia

La Policía Nacional han detenido en su domicilio de Valencia a un hombre de 23 años, de origen colombiano, como presunto autor de un delito de robo con intimidación. El arrestado está acusado de intimidar con una navaja a un taxista para que le entregase la recaudación, aunque no consiguió apoderarse de ningún efecto, ya que se trataba de su primer servicio y el conductor no disponía de dinero, según han informado fuentes de Jefatura en un comunicado.

Según las mismas fuentes, la víctima recogió a dos personas en la avenida Pesset Aleixandre de Valencia y le indicaron que los llevase hasta la avenida Peris y Valero. Una vez en este destino, uno de los pasajeros intimidó al taxista con una navaja y le exigió que le entregase la recaudación.

La víctima manifestó que no disponía de dinero, ya que era su primer servicio, y los dos hombres se marcharon del taxi. El taxista los persiguió, peor acabó perdiéndolos de vista.

Los agentes averiguaron la identidad de uno de los sospechosos y, tras ser localizado en su domicilio de Valencia, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con intimidación. El arrestado, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Fotos

Vídeos