Atraca una sucursal de Correos y un estanco a punta de pistola en Valencia

El ahora detenido obtuvo 348 euros entre los dos hechos

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 62 años, de origen español, como presunto autor de dos delitos de robos con intimidación con arma de fuego en una sucursal de correos y un estanco del distrito Marítimo en los que se llevó 193 y 155 euros, respectivamente.

Las investigaciones se iniciaron el 4 de noviembre al tener conocimiento los agentes de un atraco en una sucursal de Correos del distrito Marítimo con arma de fuego, en el que una persona habría entrado y exhibido un revólver, consiguió llevarse 193 euros que introdujo en una bolsa de plástico para huir del lugar.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que se había producido otro atraco en un estanco en el mismo distrito con el mismo modus operandi, en el que en esta ocasión el autor consiguió llevarse 155 euros.

Los investigadores tras realizar las indagaciones oportunas llegaron a la conclusión que se trataba de la misma persona, por lo que tras averiguar su identidad, se estableció un dispositivo de localización y lo detuvieron como presunto autor de dos robos con intimidación. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos