Tres encapuchados asaltan el chalé de un empresario en l’Olleria

Anuncio de la apertura de un supermercado Vidal en Murcia. /F. M. / LV
Anuncio de la apertura de un supermercado Vidal en Murcia. / F. M. / LV

Los delincuentes robaron 30.000 euros tras maniatar al fundador de las tiendas Vidal y a su empleada de hogar

REDACCIÓN

Tres individuos encapuchados asaltaron el lunes por la noche el chalé del empresario Juan Vidal Mompó, fundador de las tiendas Vidal, en el término de l’Olleria, aunque la casa se encuentra más cerca del casco urbano del municipio de Alfarrasí. Los delincuentes maniataron a la víctima y a su empleada de hogar y robaron unos 30.000 euros aproximadamente.

El empresario explicó a unos amigos, aún nervioso tras los violentos hechos, los momentos de miedo que vivió cuando los delincuente irrumpieron en su casa: “Nos dijo que unos encapuchados entraron en su chalé cuando estaban él y la chica de la limpieza, pero Juan se encontraba bien”, explicó un conocido. Horas después del asalto, la víctima todavía mostraba en sus muñecas rozaduras por las bridas que utilizaron los ladrones para maniatarlo.

Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, los delincuentes sabían que podía haber una gran cantidad de dinero en el chalé, por lo que la Guardia Civil investiga si alguien del entorno de la víctima pudo facilitar información a los ladrones. La Guardia Civil mantiene abiertas dos líneas de investigación y aún no ha detenido a ninguna persona.

Finalmente, los tres individuos se llevaron alrededor de 30.000 euros.

El asalto a la casa de Juan Vidal es hoy el tema más comentado entre los vecinos de la localidad. Los agentes del cuartel de la Guardia Civil de l’Olleria fueron los primeros que llegaron al chalé, según informaron fuentes policiales. Un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para identificar y detener a los asaltantes.

Fotos

Vídeos