Arranca de un mordisco un trozo de oreja a su hermano tras discutir durante una ruta ciclista en Puçol

Los violentos hechos ocurrieron tras reñir porque el agresor quería recorrer más kilómetros y la víctima prefería regresar a casa

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

La Policía Nacional detuvo en Sagunto a un hombre de 36 años por los delitos de amenazas graves y lesiones después de que le arrancara de un mordisco parte de la oreja a su hermano. Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la puerta del polideportivo de Puçol. Según sus declaraciones a la policía, los dos hermanos habían realizado una ruta en bicicleta y discutieron porque el agresor quería recorrer más kilómetros y la víctima prefería regresar a casa.

Tras contarle a su madre el motivo de la disputa y su violenta reacción, el individuo acudió luego con un cuchillo de cocina al hospital donde estaba su hermano para amenazarlo. Pocos minutos después, la Policía Nacional detuvo al hombre en el centro hospitalario.

La víctima necesitó atención médica urgente tras sufrir una amputación de la porción superior de hélix del pabellón derecho, un desgarro del pabellón auricular con pérdida de sustancia y una afectación cartilaginosa, según informaron fuentes policiales. Al herido tuvieron que hacerle un injerto en el Hospital de Sagunto y le pusieron también numerosos puntos de sutura. El detenido tiene antecedentes policiales.

Fotos

Vídeos