Arde en la A-7 un camión que trasportaba toallitas desmaquillantes

Un camión en llamas en la A-7 sentido Valencia, a la altura de Albaida./Prevenció d'incendis | Rafa
Un camión en llamas en la A-7 sentido Valencia, a la altura de Albaida. / Prevenció d'incendis | Rafa

El incidente se ha producido en el kilómetro 427 a la altura de Albaida

GRACIA MORANT

Un camión averiado se ha prendido fuego durante la tarde de este jueves, en el kilómetro 427 de la A-7 sentido Valencia, a la altura de Albaida, según agentes de la Policía Local de Albaida.

Las llamas han devorado rápidamente el vehículo de trasporte que contenía toallitas desmaquillantes y otros productos de cosmética.

El vehículo se encontraba bajando el puerto de montaña situado en el término de la localidad valenciana cuando, "al poner el freno de motor", ha empezado a arder por la parte delantera, según cuenta el conductor. Por motivos de seguridad, la carretera ha permanecido cerrada hasta las 19 horas aproximadamente, según fuentes policiales. A estas horas, permanece abierto un único carril de circulación, y siguen habiendo varios kilómetros de retenciones.

En las labores de extinción han participado dos unidades de bomberos del parque de Ontinyent. En estos momentos los efectivos policiales están esperando el servicio de grúa del seguro para proceder a la desmantelación y retirada del vehículo, según fuentes de la Policía Local.

Temas

Albaida

Fotos

Vídeos