Un hombre apunta a varias personas por la calle con una escopeta cargada en Burriana

La escopeta de la que se ha incautado la Guardia Civil./LP / GC
La escopeta de la que se ha incautado la Guardia Civil. / LP / GC

El detenido carecía de permiso de armas y tenía una prohibición de portarlas

EFECastellón

Agentes de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, han detenido a un hombre de 54 años en el municipio castellonense de Burriana como supuesto autor de un delito de tenencia ilícita de armas tras haber sido visto apuntando a varias personas en la calle con una escopeta cargada.

Según fuentes de la comandancia provincial, los hechos ocurrieron en las proximidades del río Adra y un aviso al 112 alertó de que había un hombre armado que estaba apuntando a la gente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Burriana y pudieron localizar a un hombre sospechoso en el interior de un terreno.

Lo identificaron y se localizó una escopeta apoyada en un vehículo todoterreno que se encontraba cargada con dos cartuchos y lista para abrir fuego, así como cuatro cartuchos más entre sus pertenencias.

Los agentes comprobaron que la persona carecía de permiso de armas y una prohibición de portarlas, tras lo cual procedieron a detenerlo, mientras el Juzgado de Instrucción número 5 de Vila-real se ha hecho cargo de las diligencias instruidas.

Fotos

Vídeos