Aparece en buen estado la anciana con alzheimer desaparecida en Benidorm

Bomberos, policías, voluntarios y perros de búsqueda realizaron durante una batida por la zona boscosa de Foietes de Benidorm

EUROPA PRESS VALENCIA

La mujer de 86 años enferma de Alzheimer que desapareció en Benidorm (Alicante) fue encontrada en buen estado durante la tarde de este pasado sábado, según ha informado la Guardia Civil a través de su cuenta de Twitter

Bomberos, policías, voluntarios y perros de búsqueda realizaron durante la pasada jornada una batida por la zona boscosa de Foietes de Benidorm para localizar a la anciana, que desapareció el pasado jueves, 12 de enero.

Su familia le perdió la pista el viernes 13 y formalizó la denuncia a primera hora de la mañana del sábado, tras lo que se puso en marcha el dispositivo de búsqueda entre las 8 y las 13 horas.

En la batida participaron bomberos del parque de Benidorm junto a los perros de la unidad canina del Consorcio, con apoyo de efectivos de Policía Nacional, Policía Local y voluntarios de una ONG.

El dispositivo finalizó a las 13 horas sin encontrar a la anciana, por lo que se levantó el puesto de mando en la zona y la investigación quedó en manos de la Policía. Finalmente, la anciana fue localizada durante la tarde en buen estado.

Fotos

Vídeos