Dos hombres apalean a otro tras una discusión en un bar del centro de Valencia

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Nacional en Valencia./Irene Marsilla
Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Nacional en Valencia. / Irene Marsilla

Los arrestados, uno burkinés y otro españos, tenían reclamaciones judiciales en vigor

LAS PROVINCIASValencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres de 32 y 37 años, de origen burkinés y español respectivamente, como presuntos autores de los delitos de lesiones y reclamación judicial tras agredir a otro hombre en un bar del distrito de Centro de Valencia.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento que un hombre habría sido agredido por otros dos en un bar del distrito de Centro. Al parecer la víctima había recriminado a uno de ellos una acción y éste había reaccionado violentamente tratando de agredirle con un cuchillo que le produjo una herida leve en el pómulo izquierdo ya que el arma le rozó ligeramente.

El sospechoso habría vuelto al bar con otro joven y tras agarrar a la víctima le golpearon con un palo y con puñetazos en la cara y en un brazo, huyendo rápidamente del lugar.

Los policías tras las averiguaciones pertinentes identificaron a los dos sospechosos y averiguaron que ambos tenían en vigor dos reclamaciones judiciales, uno de ellos por un juzgado de Xàtiva por un quebrantamiento de condena y el otro por un juzgado de Torrent por un presunto delito de malos tratos habituales en ámbito familiar. Los investigadores tras localizarlos los detuvieron como presuntos autores de los delitos de lesiones y reclamación judicial.

Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos