Un anciano resulta herido grave al ser atropellado por una furgoneta en Alfafar

J. A. M. VALENCIA.

Un hombre de 78 años resultó ayer herido al ser atropellado por una furgoneta en Alfafar, como confirmaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente de circulación se produjo minutos después de las diez de la mañana, en la avenida Reyes Católicos de Alfafar. Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local y un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). Los sanitarios prestaron al herido los primeros auxilios y posteriormente lo evacuaron al Hospital La Fe de Valencia. Como indicaron las mismas fuentes, la víctima tiene 78 años y fue evacuada al Hospital La Fe con múltiples traumatismos.

El siniestro se produce un día después de que tres mujeres fallecieran en accidentes de circulación ocurridos en Valencia, El Puig y Nules. Dos de las víctimas fueron atropelladas y la tercera persona viajaba en la parte trasera de una motocicleta que se estrelló en la V-21, como informaron fuentes policiales y sanitarias.

El atropello de Valencia se registró en la avenida Cardenal Benlloch, cuando una mujer de avanzada edad pereció al ser embestida por un Audi A3 en un paso de peatones regulado por un semáforo. Los testigos trataron en vano de reanimar a la víctima.

Fotos

Vídeos