Roba, amenaza y escupe en la cara a una mujer que hace de mimo en un jardín del centro de Valencia

Cada vez que veía a la mujer el ahora detenido le insultaba amenazaba con rajarla a ella y a su familia si no se marchaba de allí

EFE VALENCIA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de los delitos de robo con violencia, amenazas y coacciones tras hostigar constantemente a una mujer que realiza la actividad de mimo en un jardín de la ciudad.

Los agentes averiguaron que el hombre cada vez que veía a la mujer la insultaba, escupía en la cara y la amenazaba con rajarla a ella y a su familia si no se marchaba de allí, y en alguna ocasión además le habría agredido con patadas o puñetazos, informa la Policía Nacional en un comunicado.

Los policías descubrieron que esta situación se estaba produciendo desde hacía un año, y que en una ocasión, cuando la mujer se estaba preparando para comenzar su actividad, se le había acercado por detrás y con un objeto punzante en la espalda le habría amenazado con rajarle y sacarle las tripas, y le había sustraído todo el dinero que tenía.

Los agentes identificaron al sospechoso, un hombre de 54 años de edad y de origen español, que tras ser localizado en las inmediaciones del jardín donde habitualmente estaba la víctima fue detenido como presunto autor de los delitos de robo con violencia, amenazas y coacciones.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, según han indicado las mismas fuentes.

Fotos

Vídeos