Amenaza a un joven con dos cuchillos en Ontinyent por pedirle que no molestara a sus amigas

Cuando el sospechoso vio a los agentes trató de huir, pero finalmente fue interceptado

EUROPA PRESSValencia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años por amenazar a otro con dos cuchillos de más de 20 centímetros por pedirle que dejara en paz a dos amigas suyas en una discoteca de Ontinyent.

Cuando el sospechosos vio a los agentes, tiró los cuchillos al suelo y trató de huir, pero finalmente fue interceptado, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

El incidente se produjo de madrugada, cuando los policías fueron alertados para que se dirigiesen a una discoteca de Ontinyent en la que un joven amenazaba a otro.

Una vez allí, los agentes localizaron a un hombre que se ajustaba a las características y vestimenta del sospechoso, que al percatarse de la presencia policial tiró al suelo dos cuchillos y trató de huir, pero fue interceptado. Tras realizarle un cacheo de seguridad, le interceptaron las armas.

La pelea se inició cuando el detenido se acercó a un joven que estaba con dos amigas y comenzó a molestarlas con frases incongruentes, por lo que éste le recriminó su actitud. El sospechoso le dijo al otro joven que salieran fuera y éste accedió porque no entendió la petición.

Ya en el exterior de la discoteca, el arrestado le amenazó colocándole un cuchillo en el estómago, para después entrar de nuevo. La víctima se percató de que llevaba otro cuchillo en el camal del pantalón.

Por todo ello, el joven de 25 años fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves y los agentes se incautaron de los dos cuchillos, ambos de unos 21 centímetros de hoja. El detenido, de origen español y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos