Un hombre de 65 años amenaza con un hacha a un grupo de jóvenes en Valencia

El arma fue posteriormente intervenida por los policías junto a una navaja multiusos

EFE VALENCIA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este domingo en el distrito de Trànsits de Valencia a un hombre de 65 años como presunto autor de un delito de amenazas, tras amenazar con un hacha a un grupo de jóvenes. El arma fue posteriormente intervenida por los policías junto a una navaja multiusos, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la puerta de una pizzería de Valencia, donde un hombre con un hacha en la mano se encontraba discutiendo con varias personas.

A la llegada al lugar, los agentes requirieron al sospechoso para que desistiera en su actitud. Tras ser cacheado, le localizaron un hacha oculta en la chaqueta y una navaja multiusos en el bolsillo. Ambas armas fueron intervenidas por los policías.

Los agentes averiguaron que el sospechoso se había aproximado hacha en mano al grupo de jóvenes, que se encontraban en el exterior del establecimiento, amenazándolos de muerte.

El hombre, que ya contaba con antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas y ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos