Amenaza con un cuchillo a su pareja delante del hijo menor en Sagunto

El detenido, de 39 años y origen rumano, discutía con su pareja cuando empezó a insultarla

LAS PROVINCIAS

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a un hombre, de 39 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras mantener una discusión con su pareja en el domicilio y en el transcurso de la misma insultarla y amenazarla de muerte, con al parecer un cuchillo de cocina.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche al ser alertados los agentes que realizaban labores de prevención por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de la localidad de Sagunt donde al parecer había una mujer que podría haber sido agredida por su pareja.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y localizaron en la vía pública a una mujer muy nerviosa y averiguaron que momentos antes su pareja se habría puesto agresivo en la vivienda y la habría insultado y amenazado de muerte, con al parecer un cuchillo de cocina, estando presente el hijo de ambos menor de edad.

Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Fotos

Vídeos