Un alumno recibe una paliza de cinco jóvenes en la puerta de su colegio en Madrid

Por causas que ahora se investigan, los chicos, que no son alumnos del centro, esperaban a la víctima, que cursa 4º de la ESO, a que en el recreo saliera del colegio

EUROPA PRESSMADRID

Cinco jóvenes pegaron ayer una paliza a un adolescente de 17 años a las puertas del Colegio Sagrada Familia de Aranjuez, resultado el menor hospitalizado y los agresores identificados por la Policía Nacional, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron ayer lunes sobre las 12 horas a las puertas de del centro, situado en el número 15 de la calle Príncipe de la localidad ribereña. Por causas que ahora se investigan, cinco jóvenes, que no son alumnos de ese centro, esperaban a la víctima, que cursa 4º de la ESO, a que en el recreo saliera del colegio.

Una vez salió a la calle, uno de ellos sujetó al agredido mientras los otros le pegaban patadas y puñetazos hasta que un viandante intervino en la paliza y consiguió separarlos. El colegio avisó de lo sucedido a la Policía, que logró identificar en una calle cercana a los atacantes, dos adolescentes menores de edad y otros tres mayores. Fueron trasladados a efectos de identificación a comisaría.

El joven agredido fue trasladado con policontusiones en una ambulancia básica del Summa al Hospital del Tajo, según ha confirmado a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Presentaba lesiones en la cara, pecho, brazos y estómago.

Fotos

Vídeos