Dos hombres intentan agredir sexualmente a una mujer en Valencia

Zona donde se produjo la presunta agresión. /Google Maps
Zona donde se produjo la presunta agresión. / Google Maps

Varias mujeres trataron de defenderla y fueron golpeadas con objetos contundentes

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad de la Policía Local de Valencia (UCOS) han detenido a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de agresión sexual. Los hechos se produjeron anoche, alrededor de las 01:00 horas, cuando una patrulla realizaba tareas de prevención por la zona próxima a la antigua Fe y fue requerida al ver a varias mujeres discutiendo con dos hombres.

Al entrevistarse con las partes, el grupo de mujeres manifestó que dos varones les habían increpado en varias ocasiones y querían que las dejaran tranquilas. Tras una conversación, ambos varones se comprometieron a no molestar y alejarse del lugar. Sin embargo, 15 minutos más tarde, se volvió a requerir a una patrulla en la calle Joaquín Ballester porque, al parecer, había varias personas peleando.

Agentes de UCOS adviertieron cómo los dos varones con los que se había hablado, estaban golpeando aun grupo de mujeres y ambos salieron corriendo al ver a la patrulla. Se detuvo a uno de ellos y se comunicaron los datos del otro hombre que había huido y que ya había sido identificado minutos antes. Al entrevistarse con el grupo de mujeres, manifestaron que ambos varones habían intentado agredir sexualmente a una de ellas por lo que el resto del grupo había intentado defenderla y fueron golpeadas las tres con objetos contundentes. Agentes de UCOS trasladaron a la mujer a un centro hospitalario y posteriormente a una comisaría donde ha interpuesto una denuncia.

Temas

Sexo

Fotos

Vídeos