Agreden con palos a un hombre y asaltan su casa en Castellón

Agreden con palos a un hombre y asaltan su casa en Castellón

La Policía ha detenido a tres mujeres y un hombre por un delito de lesiones, allanamiento de morada y daños a la propiedad

EUROPA PRESSCastellón

La Policía Local de Castellón ha detenido a tres mujeres y un hombre por presuntamente agredir a un hombre con palos y causarle un brecha en la cabeza, antes de entrar por la fuerza a su domicilio y romper varios objetos en el interior. La investigación apunta a que pudo producirse una disputa entre ellos y la víctima horas antes, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

La Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un hombre a las 20.20 horas de este pasado miércoles, sobre una "fuerte discusión" dentro de una vivienda cercana. Hasta el lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de Castellón destinadas al Grupo de Intervención de Proximidad.

En el interior de la casa, los agentes encontraron a un hombre de 48 años en el baño con una brecha en la cabeza que sangraba de forma abundante, por lo que llamaron a una ambulancia. La víctima requería de puntos de sutura para su curación, por lo que finalmente fue trasladada hasta el Hospital General de Castellón

Tanto la puerta de entrada como varias ventanas del inmueble estaban fracturadas y había cristales esparcidos por el suelo. Además, el interior del domicilio se encontraba revuelto, con una televisión y varios objetos de decoración del salón "rotos a golpes".

Agresores reconocidos por los hijos

Los policías también encontraron en su interior a los dos hijos de la víctima, que alertaron que unas personas habían entrado por la fuerza a su casa y habían agredido con palos a su padre, y aseguraron que "conocían perfectamente" a dichas personas. De este modo, explicaron a los agentes que unas hora antes habían tenido un enfrentamiento por "temas personales" cerca del ecoparque de Castellón.

Los agentes se dirigieron junto a uno de los jóvenes al domicilio donde residían los autores de la agresión, y allí localizaron a cuatro personas: tres mujeres, de 42, 36 y 48 años, y un hombre de 49, todos en el porche delantero de la vivienda.

El hijo de la víctima los identificó "sin ningún género de dudas" como los autoras de la agresión, y los agentes procedieron a su detención por un presunto delito de lesiones, allanamiento de morada y daños a la propiedad.

Fotos

Vídeos