Agrede sexualmente a una joven en una calle de Valencia tras perseguirla en bici, meterla en un portal y drogarla

Agrede sexualmente a una joven en una calle de Valencia tras perseguirla en bici, meterla en un portal y drogarla

La mujer de 27 años ha logrado zafarse del agresor dos veces y ya ha presentado una denuncia

REDACCIÓNValencia

Agentes de la Primera Unidad de Distrito de Policía Local de Valencia atendieron anoche a una mujer de 27 años que aseguró haber sufrido una agresión sexual en la calle Blanquerías a las 23:50 horas por parte de un hombre que escapó del lugar tras intentar drogarla presuntamente poniéndole un pañuelo en la boca con un olor que la víctima describió como extraño y que le dejó aturdida.

Tras entrevistarse con la víctima que estaba acompañada de una amiga en el retén de la primera unidad de distrito donde acudieron las dos, los agentes que la atendieron encontraron a una mujer aturdida y nerviosa que les manifiesta sentirse mareada. La víctima afirma que se encontraba en la calle Blanquerías cuando se le ha acercado un hombre que, tras pedirle un cigarro, ha intentado tocarle por lo que le ha dado una patada y ha salido corriendo hacia el paseo de la Pechina perseguida por el hombre con una bicicleta por lo que ha llamado a una amiga que ha escuchado todo lo que ha sucedido y que le acompaña en su visita al retén.

Según su declaración, el hombre la ha alcanzado y le ha introducido a la fuerza en un portal donde le ha puesto un pañuelo en la boca e inmediatamente ha comenzado a sentir un olor extraño y ha comenzado a sentirse aturdida. La mujer también afirma que el hombre portaba un frasco de cristal que contenía un líquido amarillo y que comenzó a abusar sexualmente de ella empleando en todo momento la fuerza hasta que logró zafarse nuevamente de él cogiendo el frasco de cristal y huyendo del lugar.

Agentes de la primera unidad de distrito volvieron al lugar de los hechos en un vehículo camuflado para tratar de localizar al presunto agresor del que se facilita descripción a todas las unidades. La víctima asistió a un centro sanitario e interpuso una denuncia.

Temas

Droga

Fotos

Vídeos