Muere en Sueca tras salirse de la CV-500 y caer a una acequia

Muere en Sueca tras salirse de la CV-500 y caer a una acequia

El accidente se ha producido sobre la una y cuarto de esta madrugada en el camino vecinal de La Malva, en dirección hacia El Perelló

EFE VALENCIA

Un hombre de 33 años ha fallecido esta madrugada tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba y caer a una acequia en un camino vecinal del municipio valenciano de Sueca, según fuentes de Tráfico y del Consorcio de Bomberos.

El accidente se ha producido sobre la una y cuarto de esta madrugada en el camino vecinal de La Malva, en dirección hacia El Perelló, cuando un turismo en el que viajaban dos personas ha volcado en una acequia con medio metro de agua.

Uno de los ocupantes ha quedado atrapado en el vehículo y ha tenido que ser liberado por diez bomberos de los parques de Cullera, Silla, Alzira y Gandia.

No obstante, la unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que se ha desplazado hasta el lugar del accidente solo ha podido confirmar su fallecimiento.

El otro ocupante del vehículo, un hombre de 37 años, ha resultado ileso, según han indicado fuentes del Centro de gestión de Tráfico de Valencia.

Fotos

Vídeos