Muere un conductor que circulaba en sentido contrario en la A-23 en Barracas tras chocar contra un camión

Punto kilométrico donde se ha producido el accidente.
Punto kilométrico donde se ha producido el accidente. / Google Maps

Los bomberos han tenido que excarcelar a los conductores de ambos vehículos

EUROPA PRESS VALENCIA

Un conductor de un turismo que circulaba en sentido contrario por la A-23 a su paso por Barracas (Castellón) ha fallecido tras chocar de forma frontal con un camión, cuyo conductor ha resultado herido, según han informado Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Cicu.

Más información

El accidente se ha producido sobre las 12.55 horas en el kilómetro 57 de la A-23 cuando por causas que se está investigando un turismo que circulaba en sentido contrario colisión contra un camión.

Como consecuencia del impacto, ha fallecido el conductor del vehículo, de 49 años, mientras que el conductor del camión, de 65 años, fue trasladado al Hospital de Sagunto (Valencia) por fractura de fémur, según el CICU.

Hasta el lugar, se movilizaron efectivos del parque de bomberos de Alto Palacia que tuvieron que excarcelar a los dos conductores, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico. Asimismo, el CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del SAMU (Servicio de Ayuda Médica Urgente).

Fotos

Vídeos