Un accidente provoca siete kilómetros de retenciones en la Pista de Silla

Imágenes de las retenciones./
Imágenes de las retenciones.

El atasco se ha producido cuando la gente se dirigía a la Fonteta para ver el partido de Euroliga del Valencia Basket

Álex Serrano
ÁLEX SERRANO

Un accidente en la V-31 en la Pista de Silla provoca en estos momentos importantes atascos en la las avenidas Ausiàs March y Antonio Ferrandis en una de las salidas más importantes de la ciudad. El accidente ha ocurrido en torno a las 19 horas. Cabe recordar que, además, a las 21 horas juega el Valencia Basket en la Font de Sant Lluís en la jornada 2 de la Euroliga, por lo que se esperan importantes retenciones en el entorno del pabellón y, sobre todo, en la avenida Hermanos Maristas.

La situación en estos momentos es complicada en la zona. Hay hasta siete kilómetros de retención en la V-31 a la altura de Sedaví dirección Valencia y un kilómetro sentido Alicante. El Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de Valencia ha recomendado buscar vías alternativas para salir hacia el sur de la C. Valenciana, incluyendo carreteras como la autovía de Torrent (CV-33), la CV-500 o la CV-400.

Además, esta misma tarde ha habido importantes retenciones en la avenida del Puerto, cuando la caída de parte de un edificio sobre un bar ha obligado a cortar dos carriles de circulación en la importante arteria de la ciudad. La situación se ha normalizado en ese punto, según explican fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Cabe recordar que las retenciones en las salidas de la ciudad son habituales todas las tardes y en horas punta y, sobre todo, los viernes por la tarde, aunque la situación de hoy ha sido excepcional debido a un importante accidente.

Fotos

Vídeos