Un accidente entre dos vehículos en la AP-7 en Silla provoca colas de siete kilómetros

Retenciones en la AP-7./DGT
Retenciones en la AP-7. / DGT

Una mujer de 75 años ha resultado herida en la colisión entre dos vehículos

EUROPA PRESS

Una mujer de 75 años ha resultado herida esta tarde en una colisión entre dos vehículos que circulaban por la AP-7 en el término municipal de Sollana, cerca de Silla. La anciana ha sido trasladada en ambulancia al Hospital La Fe de Valencia, según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido a las 12.50 horas de este sábado y ha causado el cierre de dos carriles de la vía, así como hasta siete kilómetros de retenciones en sentido a Alicante, que se han mantenido hasta las 14.45 horas. El tráfico en la autopista es fluido y sin retenciones a las 16 horas, según el Centro de Gestión de Tráfico.

La colisión se ha producido entre dos vehículos y uno de ellos ha quedado volcado sobre la Autopista del Mediterráneo, en torno al kilómetro 532.

A consecuencia del accidente, una mujer de 75 años que circulaba en uno de los turismos ha resultado herida con policontusiones y un esguince en el cuello, por lo que ha sido trasladada a La Fe de Valencia en un Soporte Vital Básico (SVB). El resto de ocupantes de los coches no ha sufrido heridas, según Urgencias.

Accidente en la A-3

Otro alcance, en este caso en la A-3, provoca dos kilómetros de colas entre los puntos kilométricos 336 y 338, en Cheste, en sentido de entrada a Valencia.

Fotos

Vídeos