Dos heridos al chocar un tranvía contra una furgoneta en Marxalenes

La furgoneta y el vagón, tras el accidente./LP
La furgoneta y el vagón, tras el accidente. / LP

La Policía Local investiga si el conductor del vehículo se saltó un semáforo en rojo en el cruce donde se registró el accidente

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

Dos personas han sufrido heridas leves al chocar un tranvía de la línea 4 contra una furgoneta en la calle San Pancracio de la ciudad de Valencia junto a la estación de Marxalenes. Varias patrullas de la Policía Local han acudido con urgencia a lugar para auxiliar a las víctimas y regular el tráfico.

El accidente se ha registrado poco después de las diez de la mañana. Un ocupante de la furgoneta y una pasajera del tranvía resultaron heridos, según informaron fuentes policiales. Los bomberos y una ambulancia del SAMU también se desplazaron al lugar para auxiliar a las víctimas. La Policía Local investiga si el conductor de la furgoneta se saltó el semáforo que regular el cruce donde se produjo el choque.

La línea 4 ha estado cortada durante media hora, según han informado fuentes de Metrovalencia. Un equipo de atestados de la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Valencia se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar las causas del accidente. Los sanitarios atendieron a un hombre de 42 años por contusiones en la cadera y una pierna. Esta persona fue trasladada en una ambulancia al Hospital General. Un hombre de 48 años sufrió una crisis de ansiedad y una pasajera del tranvía también fue asistida por dolor de cabeza y mareo, según informaron las mismas fuentes.

Fotos

Vídeos