Circula por la avenida del Puerto drogado y sin carnet y tras embestir a otro coche agrede con un bate y roba a la conductora

Circula por la avenida del Puerto drogado y sin carnet y tras embestir a otro coche agrede con un bate y roba a la conductora

El ahora detenido, de 30 años, también dañó un coche de la Policía Nacional y parte del mobiliario del hospital donde lo atendían

REDACCIÓN

Agentes de sexta Unidad de Distrito de Policía Local de Valencia detuvieron anoche a un hombre de 30 años tras estar implicado en un accidente en el que se comprobó que carecía de permiso de conducir, nunca lo había obtenido, dar positivo en cannabis en un test de drogas y agredir presuntamente a la conductora del otro vehículo que tuvo que refugiarse en el cajero de una oficina bancaria ante las agresiones que manifestó haber sufrido por parte del detenido.

Eran las 02:21 cuando sala 092 comunicó a una patrulla de Policía Local un accidente con víctimas en la avenida del Puerto con Cardenal Benlloch. Una vez que llegan al lugar, agentes de Policía Local comprobaron que se trataba de un accidente por embestida lateral de dos turismos con dos heridos, de las cuales una había sido trasladada ya al Hospital Clínico y la otra herida es excarcelada por Bomberos y trasladada al mismo centro sanitario.

La conductora de uno de los vehículos implicados en el accidente, que dio positivo en alcoholemia, se había refugiado encerrándose en el cajero de una oficina bancaria ante las agresiones que manifestó haber sufrido del otro conductor y que, según indicó, consistieron en golpes con un bate de béisbol en todo el vehículo pero también a ella en el brazo izquierdo y el estómago. También afirma que el detenido le ha arrancado a la fuerza el bolso que llevada colgado sustrayéndole las llaves de casa, 20 euros y diferente documentación antes de tirar el bolso en medio de la calle.

Agentes de Policía Local comprobaron que el vehículo de esta persona presentaba, de hecho, daños adicionales al accidente que coincidían con la descripción facilitada y que consistían en rotura de cristales, trasero, ventanillas traseras y delantera derecha, retrovisor derecho y puerta trasera derecha. Inspeccionada la zona, se localiza el bate de béisbol. Se procede a realizar al detenido la prueba de detección de drogas ante la excitación que presentaba, dando resultado positivo en cannabis.

Asimismo se consultan los antecedentes y se comprueba que carece de permiso de conducir y nunca lo ha poseído por lo que se le detiene presentando en todo momento resistencia y provocando daños en el vehículo de Policía Nacional que lo traslada a un centro sanitario donde mantiene una gran agresividad llegando a tirar un ordenador, archivos y cajas de box de triaje golpeando a todos los agentes que le custodiaban con las piernas.

Fotos

Vídeos