Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

Un muerto y dos heridos en un choque múltiple en la N-340 en Alcalá de Xivert

La colisión frontal se ha registrado alrededor de las 7.50 horas y se han visto implicados dos turismos, una furgoneta y un camión

EFE

Martes, 6 de junio 2017, 08:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona ha fallecido y otras dos han sufrido heridas de diversa consideración en un choque múltiple ocurrido en la carretera N-340 a su paso por el término de Alcalà de Xivert, han informado fuentes de Tráfico y del Consorcio de Bomberos.

A consecuencia del impacto, los coches han quedado atravesados en la calzada y se ha tenido que cortar la circulación por la N-340 en ambos sentidos, según fuentes de Tráfico.

La colisión se ha registrado alrededor de las 7.50 horas de hoy en el kilómetro 1.028 de la carretera N-340, que discurre entre Castellón y Tarragona.

Según las primeras investigaciones, se ha producido una colisión frontal con posterior alcance, en la que se han visto implicados dos turismos, una furgoneta y un camión.

Según han indicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, una unidad del parque de El Maestrat ha tenido que trabajar para excarcelar a una persona que había quedado atrapada.

Tras cortar la circulación por la N-340 en el lugar del accidente, Tráfico ha establecido desvíos por las carreteras CV-13, CV-10, N-232 y AP-7.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios