Las Provincias

Cae por la ventana y se rompe los tobillos al intentar retener a una ladrona en su casa en Valencia

  • Los hechos sucedieron cuando el propietario llegó a su vivienda y sorprendió a una mujer en el interior de la casa, situada en el distrito Centro

  • Los agentes han conseguido detener a la presunta atracadora, autora reincidente implicada en otros siete robos con fuerza cometidos en domicilios mediante el procedimiento del escalo

El propietario de una vivienda ha sufrido la fractura de los dos tobillos al caerse por una ventana cuando intentaba retener a una supuesta ladrona a la que sorprendió en el interior de la casa, en el distrito Centro de Valencia, según han informado fuentes policiales. La Policía ha conseguido detener a la presunta autora, una ladrona reincidente implicada en otros siete robos con fuerza cometidos en domicilios mediante el procedimiento del escalo.

Los hechos sucedieron cuando el propietario llegó a su vivienda y sorprendió a una mujer en el interior de la casa, situada en un primer piso. La mujer huyó por la ventana y él trató de agarrarla, momento en el que se cayó y se fracturó los dos tobillos en la caída, según las mismas fuentes.

Josefa J. A., de 40 años, tiene un amplio historial delictivo y se ha especializado en el método del escalo. La mujer accede a las viviendas por una ventana o un balcón para robar dinero, móviles, joyas y otros objetos de valor.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate