Borrar

Detenido un hombre por robar gasóleo en camiones de limpieza y de la basura en Alcalà de Xivert

Aprovechaba las horas nocturnas y en las que los empleados se encontraban realizando recogidas de basura

EUROPA PRESS

Miércoles, 31 de mayo 2017, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de robar gasóleo en camiones de limpieza y de la basura en Alcalà de Xivert (Castellón), según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento que se estaban cometiendo numerosos robos consistentes en la sustracción de carburante en camiones que prestan servicios de recogida de basura y limpieza de Alcalá de Xivert.

Por dicho motivo, los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer el hecho y averiguaron que un varón se estaba dedicando supuestamente a sustraer gasóleo en camiones de limpieza, aprovechando las horas nocturnas y en la que los empleados se encontraban realizando recogidas de basura, empleando una llave de cincho, que le fue intervenida, para abrir los tapones y cometer los hechos delictivos.

Finalmente, como resultado de las gestiones, la Guardia Civil procedió a la identificación, localización y detención de un hombre de 29 años, como supuesto autor de un delito continuado de robo con fuerza. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Vinarós.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios