Borrar
Directo Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas

Hallan el cadáver de una mujer con un cuchillo clavado en el pecho en Sevilla

Ha sido una hermana de la fallecida la que ha alertado a la Policía tras varios días sin verla

EUROPA PRESS

Viernes, 26 de mayo 2017, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cadáver de una mujer de 55 años de edad con un cuchillo clavado en el pecho ha sido hallado en la mañana de este viernes en una vivienda de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que el cuerpo sin vida de la mujer ha sido localizado en el interior de un domicilio ubicado en el número 4 de la calle Imaginero Luis Álvarez Duarte de Sevilla capital.

Las fuentes han precisado que ha sido la propia hermana de la fallecida la que ha dado la voz de alarma a la Policía porque llevaba varios días sin ver a la finada y, por ello, la echaba de menos, de forma que el aviso se ha recibido sobre las 12:30 horas de este viernes.

No había denuncias por malos tratos

Por el momento, no hay ninguna persona detenida en relación a estos hechos, aunque, al tratarse de una mujer y por protocolo, la Policía Nacional ha examinado los datos existentes y ha podido comprobar que, en este caso, no existían denuncias por malos tratos. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional y agentes de la Policía Científica se han dirigido hasta el lugar de los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios