Borrar

Una mujer, herida con quemaduras en cara, cuello y hombros al explotar la cocina de una caravana

La afectada trabajaba como cuidadora de una persona con minusvalías, propietario del vehículo

EUROPA PRESS

Miércoles, 24 de mayo 2017, 18:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha resultado herida con quemaduras en cuello, cara y hombros tras explotar la cocina de una caravana en el cámping Racó de Benidorm (Alicante), según ha informado la Conselleria de Sanidad a Europa Press.

La mujer presenta quemaduras en el 9 por ciento del cuerpo de primer y segundo grado en la cara y el cuello y de tercer grado en los hombros. Una unidad del servicio de atención médica urgente (SAMU) la ha atendido in situ y una unidad del servicio vital básico (SVB) la ha trasladado a la unidad de quemados del Hospital General de Alicante.

Según han indicado fuentes municipales, la mujer trabajaba como cuidadora de una persona con minusvalías, propietario de la caravana, y estaba cocinando en el momento de la explosión. La dirección del cámping ha asumido el realojo de la persona con discapacidad.

Además, como resultado de la explosión se ha iniciado un incendio que ha calcinado dos caravanas y tres coches y que ha obligado a los servicios de urgencias a desalojar al centenar de personas del cámping, según ha detallado el Consorcio Provincial de bomberos, mientras concluyen las tareas de extinción.

El cámping está ubicado en la calle Severo Ochoa y continúan trabajando cuatro vehículos y once bomberos del parque de Benidorm.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios