Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

Investigan la muerte de un anciano brutalmente apuñalado en su casa en Pontevedra

Por el momento no se han producido detenciones y se descarta que el móvil del crimen haya sido un robo

efe

Sábado, 20 de mayo 2017, 17:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un octogenario ha sido encontrado muerto este sábado en el interior de su vivienda, en Moraña (Pontevedra), con múltiples signos de violencia que, según las primeras investigaciones, muestran que ha sido brutalmente apuñalado.

Según ha confirmado el 112 Galicia, un particular ha sido el que ha encontrado el cadáver y ha dado el aviso a los servicios de emergencia, a las diez de la mañana.

Fuentes de la investigación han confirmado que se trata de un crimen ejecutado con arma blanca y que el anciano llevaba ya muerto varias horas. Por el momento no se han producido detenciones y se descarta que el móvil del crimen haya sido un robo.

Las primeras pesquisas se realizan en el entorno más próximo de la víctima, para conocer si alguna de estas personas puede aportar algún dato que ayude a esclarecer el crimen.

El hombre, según han relatado sus vecinos, vivía con una prima suya y la hija de ésta.

A las inmediaciones de la vivienda, situada en el lugar de O Apedrado, se han trasladado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Judicial, efectivos de Protección Civil de Moraña y una ambulancia del 061.

El cadáver del anciano todavía se encuentra dentro de la vivienda, a la espera de que la jueza de guardia autorice su levantamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios