Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Un hombre tira agua hirviendo a su compañero de piso

Un hombre tira agua hirviendo a su compañero de piso

La víctima fue detenida por propinar un puñetazo a un sanitario y empujar a los policías locales

Javier Martínez

Jueves, 18 de mayo 2017, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre tiró agua hirviendo a un compañero de piso en Valencia para defenderse de la agresión que estaba sufriendo en la vivienda. Los violentos hechos ocurrieron sobre las 15.30 horas de este miércoles en la calle Pintor Vila Prades en la zona de Juan Llorens.

Dos patrullas de la Policía Local de Valencia y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) acudieron con urgencia al lugar para auxiliar a la víctima, que reaccionó de forma muy violenta, empujó a los policías y propinó un puñetazo a uno de los sanitarios. Por ello, el individuo fue arrestado por un delito de atentado a un agente de la autoridad.

Los agentes tuvieron que engrilletar al detenido con las manos en la espalda para trasladarlo en la ambulancia al Hospital General, ya que mantuvo su actitud agresiva hasta que fue inmovilizado. Posteriormente, la misma ambulancia llevó al herido a la Unidad de Quemados de La Fe para que le curaran las lesiones que presentaba en un brazo. Su compañero de piso, que sufrió escoriaciones en el cuello, declaró a la policía que le arrojó el agua hirviendo en defensa propia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios