Las Provincias

Un traficante resulta herido al saltar de un tejado en el polígono La Cova de Manises

  • La Policía Nacional se incauta de 4.000 plantas de marihuana en una nave industrial y detiene a cuatro ciudadanos chinos

valencia. Una operación antidroga de la Policía Nacional de Quart de Poblet se ha saldado con la incautación de cerca de 4.000 plantas de marihuana en una nave industrial de Manises y la detención de cuatro ciudadanos chinos por su presunta relación con el cultivo ilegal. Los agentes desmantelaron el invernadero clandestino de droga y registraron la nave. También confiscaron los aparatos que utilizaban para mantener las condiciones ambientales adecuadas que favorecen el cultivo de las plantas.

Uno de los individuos arrestados sufrió una fractura en una pierna y una brecha en la cabeza al saltar de un tejado cuando intentaba escapar de la policía. Una ambulancia trasladó al hombre al Hospital General y los otros tres individuos fueron conducidos a dependencias policiales. Como en otras operaciones antidroga, el fuerte olor a marihuana reveló a la policía la ubicación de la plantación de droga.

Según informaron fuentes policiales, el invernadero clandestino descubierto en Manises es uno de los más grandes que ha desmantelado la policía en los últimos años en la Comunitat Valenciana. La plantación de marihuana estaba oculta en una nave del polígono La Cova.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate