Borrar
A la derecha, la vivienda en la que vive el perro junto a su dueño.
Un perro ataca a una persona en la playa de Gandia

Un perro ataca a una persona en la playa de Gandia

La Policía Local está intentado atrapar al animal

LAS PROVINCIAS

Domingo, 14 de mayo 2017, 15:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un perro ha atacado esta mañana a un trabajador de una grúa que había acudido a retirar un coche mal estacionado en la carretera que une Gandia con la playa. El animal, que según testigos presenciales estaba bastante nervioso, ha mordido en la espalda al empleado de la contrata y ha tratado de atacar también a unos ciclistas que circulaban por la zona.

Varias patrullas de la Policía Local han acudido al lugar de los hechos para tratar de atrapar al perro, pero el can se ha comportado de manera agresiva y no dejaba de ladrar, lo que ha obligado a los agentes a solicitar la ayuda a un especialista para inmovilizar al animal.

Pasadas las 14.30 horas el perro continuaba en la zona sin poder ser calmado y los agentes estaban obligando a los curiosos que se encontraban en las inmediaciones a alejarse del lugar ante el peligro al que podían estar expuestos.

Según algunos vecinos, el perro podría pertenecer a un escultor de arena que habita una vivienda abandonada que en varias ocasiones anteriores ya había sido tapiada por las numerosas ocupaciones que ha sufrido en los últimos tiempos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios