Las Provincias

Un hombre corta a su expareja con el trozo de una taza de cristal delante de sus hijos en Valencia

  • También le propinó dos puñetazos en la parte trasera de la cabeza y la nuca

Un hombre de 36 años ha sido detenido por presuntamente romper una taza de cristal y realizarle un corte con uno de los fragmentos a su expareja, para seguidamente zarandearla en la cama, agarrarla del cuello y darle puñetazos, todo ello delante de sus dos hijos, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La víctima se encontró a su agresor en una calle de la ciudad días después de los hechos y el hombre comenzó a insultarla y a golpearla. Los agentes de las fuerzas de seguridad han arrestado al sospechoso como supuesto autor de delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la agresión se produjo el pasado martes delante de los dos hijos de la pareja, que preguntaron al hombre el motivo de su actitud, a lo que él contestó que era porque su madre no había retirado la denuncia que le había interpuesto y por la que tenía una orden de alejamiento.

Transcurridos unos días, la víctima se encontró con su expareja en una calle de Valencia y éste comenzó a insultarla, escupirla, zarandearla del pelo y le propinó dos puñetazos en la parte trasera de la cabeza y la nuca.

La mujer, de 34 años, fue asistida en las dos ocasiones por las lesiones que presentaba. Asimismo, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, de origen rumano, con antecedentes policiales y una orden de alejamiento vigente, que ha pasado a disposición judicial en Valencia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate