Las Provincias

Dos de los ciclistas heridos en Oliva siguen en la UCI 4 días después del atropello

  • Fuentes médicas informan de que permanecen estables dentro de la gravedad

Dos de los tres ciclistas que estaban heridos desde el pasado domingo en Oliva (Valencia) después de que un vehículo arrollara a su grupo y causara la muerte de dos de sus compañeros siguen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) cuatro días después del accidente. El tercero, José Antonio Albi, ha fallecido esta misma mañana en el Hospital La Fe de Valencia. Los heridos permanecen ingresados en el Hospital La Ribera, en Alzira (Valencia), y el Hospital de Dènia (Alicante), estables dentro de la gravedad.

El accidente se produjo sobre las 8.30 horas del pasado domingo cuando una conductora, que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas, arrolló al grupo de seis ciclistas mientras circulaban por la carretera N-332 que une Oliva y Denia.

A consecuencia del impacto fallecieron dos de ellos, de 28 y 50 años, y los otros cuatro resultaron heridos, tres de ellos de gravedad y fueron trasladados a distintos centros hospitalarios.

El juzgado de instrucción número 2 de Gandia ordenó ayer el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la conductora, de 28 años, a la que se le imputan dos delitos de homicidio imprudente.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate