Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Ingresado en la UCI tras ser corneado por un toro dentro de su casa en Cabanes

El hombre, de 41 años, y su padre llamaron al animal protegidos detrás de una persiana de cañizo

EUROPA PRESS

Miércoles, 10 de mayo 2017, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 41 años se encuentra ingresado en la UCI del Hospital General de Castellón tras ser corneado este martes por un toro dentro de su propia casa durante los festejos taurinos de la localidad castellonense de Cabanes, según ha informado la alcaldesa del municipio, Virginia Martí.

Los hechos se produjeron durante un festejo taurino enmarcado en la celebración de las fiestas patronales de Cabanes, en honor a Nuestra Señora del Buen Suceso. El hombre, de 41 años, y su padre llamaron al toro desde su casa protegidos detrás de una persiana de cañizo.

En un momento determinado, el animal se volvió, se fue hacia ellos y entró en la vivienda, ya que no pudieron cerrar la puerta. Una vez dentro, el toro tiró al suelo al padre y alcanzó al hijo, al que provocó varias heridas, dos de ellas y las más importantes en el tórax, según ha explicado la alcaldesa, lo que requirió su ingreso en el Hospital General, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El herido se encuentra en estos momentos en la UCI de dicho centro hospitalario en estado grave, aunque evoluciona favorablemente, según han informado fuentes del hospital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios