Borrar
Controlado un incendio en una fábrica de caucho en Santa Pola

Controlado un incendio en una fábrica de caucho en Santa Pola

Los Bomberos han recibido el aviso a las 20.38 horas

LAS PROVINCIAS

Martes, 9 de mayo 2017, 21:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante trabajan en la extinción de un incendio que ha calcinado la nave de la empresa Cauchos del Mediterráneo, situada en Santa Pola (Alicante), y en la que se fabrica goma EVA (Etilvinilacetato).

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, han recibido un aviso a las 20.38 horas de la tarde de este martes en el que se alertaba de un "incendio de consideración" en dicha fábrica.

Hasta el lugar se han trasladado 16 efectivos desde los parques de bomberos de Elche, San Vicente del Raspeig y Orihuela, que a estas horas continúan realizando en las tareas de extinción de este fuego, que ya ha sido controlado.

Según han explicado las mismas fuentes, la nube de humo que ha causando el incendio ha sido visible desde distintos puntos de la zona debido a su considerable tamaño.

Este último incendio de la localidad alicantina ha despertado el malestar de algunos de sus vecinos que lamentan, tras la oleada de incendios que están sufriendo, la falta de dotación de bomberos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios